Política de Calidad

Temporales Especializados S.A. busca satisfacer las necesidades de los clientes, brindándoles servicios temporales con un Trabajador en Misión, en la oportunidad requerida, cumpliendo con los requisitos legales y con las condiciones laborales adecuadas; apoyados en un Personal de Planta competente con clara orientación de servicio al cliente; contando con la tecnología apropiada y velando por el mejoramiento continuo de nuestros procesos, que a su vez nos permita alcanzar una alta rentabilidad.

Portafolio de Servicios

Selección de Personal

RECLUTAMIENTO: Banco de datos propio y actualizado Recomendación directa Bolsas de empleo de Universidades e Instituciones Educativas Bolsa de empleo SENA Bolsas de empleo Online ENTREVISTAS: Focalizadas (Orientadas a conocer datos relevantes del aspirante) Competencias PRUEBAS Psicométricas Proyectivas Técnicas PROCESOS DE SEGURIDAD Visita Domiciliaria Visita de Seguridad Procesos de Poligrafía para Selección e Investigación Referenciación Laboral y Personal CLIMA ORGANIZACIONAL Métodos y Herramientas para la medición del Clima en las empresas Recomendaciones post-proceso ASESSMENT – CENTER Medición real de habilidades específicas Inserción del proceso en condiciones reales de trabajo De acuerdo a la necesidad y al perfil del cargo que requiera nuestra empresa cliente, estructuraremos el proceso de Selección de Personal apropiado. Una vez finalizado nuestro proceso de Selección de Personal, el cliente recibirá un informe final completo y detallado sobre el desempeño del aspirante en dicho proceso.

Bienestar Social

Nuestra empresa ofrece para nuestros empleados en misión y su grupo familiar, entre otros, los siguientes beneficios:

Seguro de Vida: para el trabajador en misión equivalentes a 12 SMMLV por muerte, incapacidad total y permanente, enfermedades graves y adicionalmente auxilio funerario equivalente a 5 SMMLV.

Pago de Nómina por Medio Electrónico: Realizamos los pagos en los períodos que establezca la empresa cliente, suscribimos con BANCOLOMBIA el Plan 41, que permite a nuestros trabajadores manejar una tarjeta debito sin cuota de manejo y tres (3) retiros mensuales sin costo, siempre y cuando las utilicen en cajeros de dicha entidad bancaria, además de poder realizar compras en establecimientos comerciales con la tarjeta sin tener ningún costo adicional y de manera ilimitada.

Auxilio Funerario: Nuestra empresa tiene establecido este auxilio para los empleados en misión por fallecimiento de padres, cónyuges o hijos, en cuantía de cuatrocientos mil pesos mcte.($ 400.000).

Préstamos para trabajadores en misión.

Convenio Bancario: Prestanómina, suscrito con Bancolombia, para descuentos por nómina en montos de acuerdo con la capacidad de pago de cada empleado.

Calamidad: Por un monto máximo de Doscientos mil pesos, con descuentos por nómina, sin ningún tipo de interés.

Detalle para el día de la Mujer y de la Secretaria: Entregamos un detalle a cada mujer vinculada en nuestra empresa, como conmemoración de estos días tan especiales.

Programa Social Plan de Vida: Suscrito con la Caja de Compensación COMFANDI, para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros trabajadores en misión en temas relacionados con vivienda, educación y recreación.

Contratación de Personal

TEMPORALES ESPECIALIZADOS S.A. vincula al empleado en misión mediante contrato por obra o labor por el tiempo que la empresa cliente lo requiera, convirtiéndonos en un aliado estratégico para el óptimo manejo del Recurso Humano.

La responsabilidad contractual con el empleado en misión es a cargo de TEMPORALES ESPECIALIZADOS S.A., esto incluye:

  • Vinculación al sistema de seguridad social
  • Liquidación de nomina y prestaciones sociales
  • Flexibilidad en las fechas del pago de la nomina a los empleados en misión
  • Asesoría legal en el área laboral
  • Asesoría en Salud Ocupacional y Riesgos Profesionales
Póliza de Garantía

Como garantía de cumplimiento de los compromisos adquiridos con los trabajadores en misión, TEMPORALES ESPECIALIZADOS S.A. ha suscrito la póliza de cumplimiento Nº 8001005267 por ochocientos cincuenta y seis millones novecientos sesenta mil pesos mcte. ($856.960.000.00.oo) con COLPATRIA compañía de seguros con vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2012.

Presencia en las instalaciones de su empresa

De acuerdo con las necesidades de su empresa TEMPORALES ESPECIALIZADOS S.A. enviará un funcionario, a las instalaciones de su Empresa, para atender y resolver las inquietudes de nuestros empleados en misión respecto a temas como: Seguridad Social, Documentación, Reportes de tiempo extra y Pagos entre otros.

Herramientas tecnológicas
Página Web: Este portal en internet nos permite brindar información y apoyo de manera ágil y permanente en el momento que sea requerida por nuestras empresas clientes, trabajadores en misión y personal en general.

Sistema Integrado de Liquidación de Nomina: Este programa nos permite ejecutar los procesos de forma ágil, ordenada y segura, arrojando resultados precisos y confiables.

Dotación

En caso de que su Empresa requiera dotación, TEMPORALES ESPECIALIZADOS S.A. hará entrega de la misma con las debidas especificaciones y será facturada.