Noticias

noticias_web

RESALTAMOS LO BUENO QUE AYUDA AL CRECIMIENTO DE LA REGIÓN

Somos una empresa que aporta al trabajo y a la cultura de la región. En ese orden de ideas, compartimos artículos relacionados con el ámbito del trabajo y con los eventos que tienen lugar en la ciudad y que aportan a su crecimiento.

  • Más información
    SI SABEN DE ALGUIEN INTERESADO : La Universidad de Valle en sus sedes regionales de Yumbo y Palmira, está ofreciendo cupos en Tecnología en Construcciones Soldadas y Tecnología en mantenimiento Electromecánico. En Ambas los egresados saldran como supervisores y posteriormente podrán hacer su formación en ingeniería de Materiales si lo …Leer mas »
  • Más información
    Circular N°10 08/05/2018   La realidad de la derogatoria del Decreto 583 de 2016 es positiva para la claridad de la tercerización laboral en Colombia La derogatoria del Decreto 583 de 2016, ha sido un paso trascendental para dar claridad a la tercerización laboral en Colombia. El  decreto en mención …Leer mas »
  • Actitud, la clave para conseguir el primer empleo

    Actitud, la clave para conseguir el primer empleo

    Más información
    Actitud, la clave para conseguir el primer empleo Conocedores aseguran que es necesario reforzar las habilidades blandas y recordar que un trabajo se puede aprender con el tiempo. La búsqueda del primer empleo es uno de los grandes retos que tienen que enfrentar los recién graduados en el país, pues …Leer mas »
  • Estas son las profesiones TIC más demandadas en Colombia

    Estas son las profesiones TIC más demandadas en Colombia

    Más información
    Estas son las profesiones TIC más demandadas en Colombia Para el 2018 se necesitarán 46.000 personas que estudien carreras relacionadas con tecnología. Html, head, body, img y style son algunos de los comandos básicos que, si se introducen de forma correcta, permiten darle órdenes a un computador para que diseñe páginas web. Claro, no es tan …Leer mas »
  • Más información
    DEROGATORIA TOTAL DEL DECRETO 583 DE 2016   En consonancia con la sentencia de referencia 2218-2016 proferida por el Consejo de Estado, en la que la Asociación fue la parte demandante contra el Decreto 583 de 2016 (compilado en el Decreto 1072 de 2015), y cuyo resultado fue la nulidad …Leer mas »