Noticias

noticias

RESALTAMOS LO BUENO QUE AYUDA AL CRECIMIENTO DE LA REGIÓN

Somos una empresa que aporta al trabajo y a la cultura de la región. En ese orden de ideas, compartimos artículos relacionados con el ámbito del trabajo y con los eventos que tienen lugar en la ciudad y que aportan a su crecimiento.

  • ¿Busca trabajo? Siga estos tips para mejorar su perfil de LinkedIn

    ¿Busca trabajo? Siga estos tips para mejorar su perfil de LinkedIn

    Más información
    La red social para profesionales puede ser mucho más que el sitio al cual acudir para buscar empleo. Tener un perfil en LinkedIn, la red social profesional que facilita el contacto entre empresas y empleados, no es suficiente para garantizar que usted encuentre las mejores oportunidades laborales o que lo …Leer mas »
  • Cinco habilidades que busca una empresa en un recién egresado

    Cinco habilidades que busca una empresa en un recién egresado

    Más información
    Las compañías han establecido una serie de competencias que los aspirantes deberían tener. La oficina de Egresados y Desarrollo Profesional (Oedp) de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes realizó un listado con las habilidades y competencias más demandadas por las compañías colombianas al momento de buscar …Leer mas »
  • Las 12 competencias más evaluadas

    Las 12 competencias más evaluadas

    Más información
    Conocer las fortalezas y oportunidades en competencias blandas lo puede convertir en un candidato mejor perfilado. Las empresas están migrando a nuevos esquemas, desde nuevas formas de administración hasta conceptos innovadores de modelos de negocio. Las compañías tradicionales asumen retos y las nuevas generaciones buscan empresas que respondan a sus …Leer mas »
  • Inglés o maestría: ¿qué pesa más a la hora de encontrar trabajo?

    Inglés o maestría: ¿qué pesa más a la hora de encontrar trabajo?

    Más información
    Un buen dominio de la lengua anglosajona abre puertas y brinda oportunidades en muchos sentidos. Cuando se piensa en tener mejores oportunidades laborales, estudiar inglés o realizar un posgrado generalmente son las primeras cartas que se ponen sobre la mesa. Pero ¿en cuál de estas dos opciones es más rentable …Leer mas »
  • El perfil del nuevo ejecutivo

    El perfil del nuevo ejecutivo

    Más información
    El perfil del nuevo ejecutivo Aquel jefe que llegaba a sentarse en su puesto a dar órdenes está ‘mandado a recoger’. El ejecutivo de la actualidad es una persona integral, resolutiva, con adaptabilidad al cambio y, sobre todo, con capacidad para innovar y liderar equipos. Es un trabajador ‘desacartonado’ y que …Leer mas »