Noticias

noticias_web

RESALTAMOS LO BUENO QUE AYUDA AL CRECIMIENTO DE LA REGIÓN

Somos una empresa que aporta al trabajo y a la cultura de la región. En ese orden de ideas, compartimos artículos relacionados con el ámbito del trabajo y con los eventos que tienen lugar en la ciudad y que aportan a su crecimiento.

  • Así se verifican las experiencias laborales

    Así se verifican las experiencias laborales

    Más información
    Así se verifican las experiencias laborales Las empresas tienen diversas estrategias para comprobar los datos en las hojas de vida de los candidatos. Al presentar una hoja de vida, los candidatos ponen la mejor información, aquella que les asegure un futuro en la compañía de sus sueños y que los …Leer mas »
  • ¿Qué preguntar en una entrevista de trabajo?

    ¿Qué preguntar en una entrevista de trabajo?

    Más información
    ¿Qué preguntar en una entrevista de trabajo? En la selección hay que ser claros sobre lo que la empresa busca, lo que el cargo requiere y lo que se puede negociar. A medida que supera filtros en un proceso de selección es común pensar que un solo detalle lo puede …Leer mas »
  • ¿Cómo se identifica un líder en un proceso de selección?

    ¿Cómo se identifica un líder en un proceso de selección?

    Más información
    ¿Cómo se identifica un líder en un proceso de selección? Las empresas piden trabajadores capaces de manejar grupos con altos estándares de calidad. Destacar como líder en medio de un proceso de selección no es sencillo. Cumplir con las necesidades que tienen las compañías y con lo que demandan los …Leer mas »
  • Más información
    SI SABEN DE ALGUIEN INTERESADO : La Universidad de Valle en sus sedes regionales de Yumbo y Palmira, está ofreciendo cupos en Tecnología en Construcciones Soldadas y Tecnología en mantenimiento Electromecánico. En Ambas los egresados saldran como supervisores y posteriormente podrán hacer su formación en ingeniería de Materiales si lo …Leer mas »
  • Más información
    Circular N°10 08/05/2018   La realidad de la derogatoria del Decreto 583 de 2016 es positiva para la claridad de la tercerización laboral en Colombia La derogatoria del Decreto 583 de 2016, ha sido un paso trascendental para dar claridad a la tercerización laboral en Colombia. El  decreto en mención …Leer mas »